SHANDONG LIGHT M&E CO., LTD.

Fabricante profesional de maquinaria para el procesamiento de alimentos
Inicio » Productos » Máquina para producir comida rapida » Linea de produccion automatica para hamburguesas
Linea de produccion automatica para hamburguesas

Linea de produccion automatica para hamburguesas

Gracias por su interés en nuestra línea de producción automática para hamburguesa.
Esta línea de producción de comida rápida es compatible con varios tipos de materiales alimenticios, tales como carnes, mariscos, o vegetales. A través de los procesos de formación, empanar, enfriar, la línea de producción automática para hamburguesa finalmente entrega una hamburguesa deliciosa. La línea de producción se puede utilizar en combinación con el congelador automático y la maquina de embalaje de alimentos, etc., para alcanzar una línea de producción completa para el producto semi-terminado o de terminado completo.
Agraves del cambio de moldes, la linea de producción automática para hamburguesas es capaz de fabricar productos finales en diferentes formas, tales como redondas y rectangulares, etc.

Especificaciones de la línea de producción automática de hamburguesas

NO. Modelo de Linea de Proceso Capacidad Poder Area Requerida
1 LTHP-100 50-150kg/h 2.03kw+30kw(fryer) 6600*790*1500mm
2 LTHP-400 sin freidora 300-500kg/h 16.9kw 7800*950*2250mm
3 LTHP-600 sin freidora 500-1000kg/h 21.34kw 7900*1200*2640mm

La línea de producción automática de hamburguesas esta compuesta de las siguientes partes
1. Maquina de formacion automatica
2. Maquina batidora automatica
3. Maquina empanizadora automatica
4. Maquina freidora continua

Estamos seguros de que somos el fabricante de la línea de producción automática de hamburguesas en China que esta buscando. Además de la producción automática de hamburguesas la cual ha sido mencionada anteriormente, también tenemos maquina para producir pan, máquinas procesadoras de carne, maquina extrusora, maquinaria para producir alimento de animal. Nuestros productos se utilizan ampliamente en Malasia, Indonesia, Pakistán, Estados Unidos, Austria, Gran Bretaña y Brasil a causa de un excelente rendimiento, alta calidad y precio razonable. Por lo tanto, si usted tiene alguna necesidad, por favor, se siéntase seguro en hacer su pedido.

Comentarios
Equipo para Procesamiento de Alimentos
  • Máquina sazonadora de cilindro doble 1. Un elevador esta disponible en el sistema de alimentación de la maquina sazonadora de cilindro doble para que transporte los materiales de manera automática.
    2. El sabor es añadido por el tornillo, y el sistema único de rocío de sabor garantizan un recubrimiento ...
  • Máquina formadora automatica multi-funcion Estas , maquina formadora automática multi-función esta equipada con un sistema de control PLC de SIEMENS que viene con una pantalla táctil, y un sistema de operación en mandarin e ingles, como también un sistema de alarma ...
  • Máquina aplanadora automatica de filete de carne La maquina aplanadora automática de filete de carne es diseñada para aplanar todo tipo de carnes congeladas o frescas. El aplanamiento ayuda a reducir el tiempo de cocción y de fritura, o para preparar el producto para un ...